Медицинский центр по лечению бесплодия в  Москве.
Rusia, Moscú, calle Argunovskaya, edif. 3, Centro de negocios, 3er piso
+7 (495) 780-4-780






Asistencia en trámites de hospedaje y visado

La clínica “Centro FIV” ofrece a sus pacientes que llegan a Rusia para el tratamiento de la infertilidad los servicios de visado y organización de su estancia en Moscú.

Queremos llamar su atención sobre el hecho de que los servicios de asistencia en trámites de hospedaje y visado no están incluidos en el costo de los programas de tratamiento de la clínica y se pagan aparte.


A su atención le ofrecemos:

  • Asistencia en la tramitación de todos los documentos necesarios (invitación, visa , registro de residencia temporal en Rusia). Si es necesario, se hacen los trámites del pasaporte para salir al extranjero de la madre de alquiler.
  • Servicios de transporte. Nosotros podemos ayudarle a reservar y a comprar boletospara cualquier medio de transporte. Si es necesario, podemos organizarla recepción en el aeropuerto o cualquier estación, y el alquiler de vehículos con conductor.
  • Alojamiento en Moscú. A su solicitud, reservaremos para Usted una habitación en el hotel o alquilaremos un apartamento.
  • Comunicación. Si es necesario, Usted podrá utilizar todos los tipos de comunicación: teléfono, fax, internet.
  • Servicio. Si lo desea, se le prestarán los serviciosde intérprete, guía, niñera, enfermera, médico de familia. Si es necesario, se le dará la consulta deorientación y apoyo psicológico.

Nosotros haremos todo lo posible para que su estancia en Rusia sea confortable y el tratamiento de la infertilidad exitoso.





Si usted necesita obtener respuestas a sus preguntas, llame a la clínica “Centro FIV”
o utilice el formulario de solicitud
.



+7 (495) 780-4-780

Costo de servicios
Запись на приём