Медицинский центр по лечению бесплодия в  Москве.
Rusia, Moscú, calle Argunovskaya, edif. 3, Centro de negocios, 3er piso
+7 (495) 780-4-780






Donación de material genético

Donación de material genético

La clínica “Centro FIV” ofrece a los pacientes de otros países los servicios de tratamiento de la infertilidad con el empleo del material genético de donantes: el esperma y los óvulos. La clínica “Centro FIV” en Rusia tiene a su disposición un vasto banco de semen y de ovocitos donados. Todas las muestras del material genético satisfacen las exigencias impuestas al semen y los ovocitos donados. Usted puede escoger al donante adecuado para usted.




Donación de óvulos


La donación de óvulos se indica en los siguientes casos:

  • reserva ovárica se ha agotado (la llegada de la menopausia), ooforectomía, realización de quimioterapia, desarrollo anormal de los ovarios;
  • imposibilidad de usarlos ovocitos debido a la presencia de enfermedades genéticas;
  • múltiples intentos de FIV fallidos;

Las contraindicaciones para la FIV con utilización de óvulos donados son casi las mismas que para el procedimientode FIV normal.


Requisitos para los donantes de ovocitos

De acuerdo con la disposición № 107нdel Ministerio de Salud de la Federación de Rusia, donantes de ovocitos pueden ser parientes (conocidos) delamujer receptora, o donantes anónimos. Antes de convertirse en donante de óvulos, la mujer da su consentimiento por escrito para la realización de estimulación de superovulación y la punción ovárica. Cada donante de óvulos debe cumplir con ciertos requisitos:

  • la edad entre veinte y treinta y cinco años;
  • tener un niño propio sano;
  • buen estado de salud;
  • ausencia de rasgos fenotípicos marcados.

Donación de semen. Banco de donantes de semen

La desición de usar el material genético donante se toma en base de un examen médico completo de la pareja. En algunos casos de tratamiento de la infertilidad es necesario recurrir al banco de semen. La clínica “Centro FIV” en Moscú la cual realiza el tratamiento de la infertilidad con métodos de TRA tiene su propio banco de semen.

Antes de que el semen donantese reciba en el banco de semen, el donante potencial pasa un examen médico completo. El examen incluye una serie de análisis y de exámenes de médicos especialistas. Ningún banco de semen en Moscú (y en cualquier región de Rusia ) aceptará el material genético que no cumpla con los requisitos exigidos. De acuerdo con las reglas, el banco de semen comienza a utilizar el material genético a los seis meses después de su recepción para descartar la probabilidad de infecciones latentes.

Para todos los bancos de semen los requisitos son los mismos. Todas las relaciones entre el Banco de semen y el donante se realizan de acuerdo con las normas legales. El donante da su consentimiento informado por escrito para que el material genético que llegó a un banco de semen en Moscú (o un banco de semen en Rusia), así como los embriones obtenidos con su ayuda serán propiedad de la mujer receptora.


Instrucciones para la utilización del semen donado

Acudir a los bancos de semen y utilizar el semen donado se indica en casos cuando:

  • alhombrese le ha diagnosticado “la infertilidad”;
  • la mujer no tiene pareja;
  • al hombre se le ha diagnosticadotrastornos eyaculatorios y sexuales;
  • existe el riesgo de enfermedades genéticas.

Después de acudir a un banco de semen, la fertilización (inseminación artificial con semen donado) puede llevarse a cabo tanto en el ciclo menstrual natural, como con el uso de la estimulación de la superovulación. La IAse lleva a cabo mediante la introducción del semen donado en el cuello uterino o directamente en el útero.


Banco de Semen. El costo.

El precio del material genético y el costo de su uso se ajusta de acuerdo a la lista de precios de la clínica. ¿Dónde hay bancos de semen? Las direcciones de los bancos de semen en Moscú se puede especificar en los medios de ayuda correspondientes.


La clínica “Centro FIV” cuenta con un banco de material genético (banco de semen y ovocitos donados), donde se puede escoger al donante de esperma u óvulos que sean perfectos para Usted. “Centro FIV”realiza la selección de los posibles donantes con mucha responsabilidad. Cada uno de ellos hacen un examen médico completo. Nosotros somos responsables de la alta calidad del material genético y del cumplimiento de todas las condiciones de almacenamiento.





Si usted necesita obtener respuestas a sus preguntas, llame a la clínica “Centro FIV”
o utilice el formulario de solicitud
.



+7 (495) 780-4-780

Costo de servicios
Запись на приём