Медицинский центр по лечению бесплодия в  Москве.
Rusia, Moscú, calle Argunovskaya, edif. 3, Centro de negocios, 3er piso
+7 (495) 780-4-780






Fertilización in vitro (FIV)

Fertilización in vitro (FIV)

La tecnología de FIV se utiliza en todo el mundo desde hace varias décadas. Si a la pareja se le diagnosticó la “infertilidad”, la FIV puede ayudar a resolver este problema. Las posibilidades de quedar embarazada con la fertilización in vitro aumentan cada día más, ya que esta técnica, al igual que otras técnicas de reproducción asistida constantemente se está perfeccionando. Ahora el embarazo después de la fertilización in vitro se produce en un promedio de alrededor de cuarenta por ciento de los casos.



Existe una lista de indicaciones para la realización de la fertilización artificial (in vitro).

Entre ellas está un número de factores de infertilidad masculina y femenina, así como la infertilidad idiopática y la falta de resultados de un tratamiento conservador y quirúrgico. En algunos casos, a la paciente se le puede indicar la fertilización in vitro con el óvulo donado. Sólo su médico, partiendo de la historia y de los resultados del examen del paciente, puede decidir si este método es apropiado.


Etapas del proceso de fertilización in vitro

La preparación para la fertilización in vitro comienza con la hiperestimulación ovárica. ¿Para qué hace falta hacerlo? Es que en el ciclo natural de las mujeres, por lo general, sólo madura un óvulo capaz de ser fertilizado. Cuando al tomar hormonas se induce la superovulación, en la mujer se forman mucho más ovocitos maduros. Por consiguiente, aumenta la posibilidad de que la fertilización in vitro sea exitosa.


Luego de preparar a la paciente se le hace la punción, mediantela cual a la mujer se le extraen los ovocitos. A continuación, los ovocitos son fertilizados por el esperma del marido de forma invitro.

Los embriones obtenidos mediante la fecundación invitro (incluso con óvulos donados) al tercer o cuarto día son transferidos ala cavidad uterina de la paciente.


¿Cuáles son las posibilidades de quedar embarazada después de la fecundación in vitro?

El hecho de que la mujer quede embarazada con la ayuda de este procedimiento depende de una serie de factores. Entre ellos: la edad de los pacientes, la calidad de los gametos utilizados en el ciclo. Además, la base científico-técnica de las instituciones médicas en las que se hace la FIV juegan un papel importante, así como la profesionalidad de los médicos que realizan este procedimiento .

Al acudir al programa de donación (FIV con óvulos donados ),por lo general, las posibilidades aumentan, ya que en este caso la fecundación artificial (in vitro) se lleva a cabo utilizando el material genético de personas jóvenes y sanas .

Además, aumenta la posibilidad de embarazo después de la fertilización in vitro, si antes de la transferencia de embriones se hace el diagnóstico genético pre-implantatorio. A través de este estudio, los médicos pueden detectar anomalías cromosómicas antes de su implantación y de esa formatransferir al útero sólo los embriones sanos .


¿Cuánto cuesta la fecundación in vitro ?

El precio de la FIV consiste en una serie de momentos. Así, el costodel procedimiento de fertilización in vitro implica la FIV en sí, la recepción y consultas de los especialistasy el costo de los medicamentos.

Por supuesto,el precio del procedimiento de fertilización in vitro aumenta, si se acude al programa de donación (FIV con óvulos donados).


El costo de la fecundación in vitro será mayor si el procedimiento se llevará a cabo con la técnica ICSI. Además de eso, el precio de la fertilización in vitro aumentará al realizar el diagnóstico genético pre-implantatorio, la eclosión y posterior criopreservación de embriones .


Conocer el costo final del programa de tratamiento “La fertilización in vitro”, sólo es posible después de un examen completo, en el cual el médico puede recomendar el mejor esquema de tratamiento de la infertilidad.


“Centro FIV” invita a los pacientes de otros países .

Nosotros les ayudaremos a curar la infertilidad mediante la técnica de fecundación in vitro. Nuestros especialistas, profesionales en sus áreas, harán todo lo posible para que ustedes logren a ser padres.





Si usted necesita obtener respuestas a sus preguntas, llame a la clínica “Centro FIV”
o utilice el formulario de solicitud
.



+7 (495) 780-4-780

Costo de servicios
Запись на приём