Медицинский центр по лечению бесплодия в  Москве.
Rusia, Moscú, calle Argunovskaya, edif. 3, Centro de negocios, 3er piso
+7 (495) 780-4-780






La Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

La Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

La fertilización mediante la técnica ICSI es una variante de la FIV y se utiliza en las formas graves de la infertilidad masculina. La fertilización ICSI es eficaz incluso después de una vasectomía o trastornos congénitos como la falta de canales eyaculadores.






¿En qué la fecundación artificial ICSI se diferencia de la FIV?


Por lo general ICSI se diferencia de la FIV en que para ser fecundado por este método (de inyección intracitoplasmática) un espermatozoide es suficiente.


Preparación para la ICSI


La mayoría de las etapas de la FIV y la ICSI coinciden, pero existen también algunas diferencias esenciales. Es que durante el tratamiento estándar de fertilización in vitro la tarea de los espermatozoides son las mismas que en el proceso de concepción natural: fertilizar el óvulo de forma independiente. En este programa, el espermatozoide seleccionado por el embriólogo se inyecta en el citoplasma del oocito mediante una aguja microscópica. En el proceso de preparación para el tratamiento, los especialistas utilizan un reactivo especial que desintegra las membranas protectoras del óvulo, haciendo que el espermatozoide penetre fácilmente en su interior.


¿Cómo se realiza la ICSI ?


Al fertilizar con ese método el embriólogo selecciona un espermatozoide que tenga la estructura normal, y lo inmoviliza, cortándole la cola. Para la realización de la ICSIel espermatozoide se absobre con una microagujafina de vidrio y se inyecta en el citoplasma del ovocito. El ovocito en ese momento se fijacon una micropipeta especial. La posibilidad de dañar el óvulo durante la ICSI es muy pequeña y no supera el uno por ciento (si la preparación para el procedimiento se haya llevado a cabo correctamente). Sin embargo, esa posibilidad existe, es por eso que la realización de este programa hay que confiarla a especialistas altamente calificados. Al elegir una clínica, guíese por indicadores de eficacia del procedimiento, la experiencia de los médicos y el equipamiento científico-técnico de la institución médica.


La probabilidad de embarazo después de ICSI


El embarazo después del procedimiento, según las estadísticas, se presenta en aproximadamente treinta - sesenta mujeres de cada cien. Al mismo tiempo, el desarrollo normal del embrión después de su traslado al útero de la paciente senota en 90-95 % de los casos y los “hijos dela ICSI”vienen al mundo de froma exitosa.


¿Por qué el costo de la FIV y la ICSI son diferentes?


Al averiguar el precio de los procedimientosFIV e ICSI los pacientes preguntan por la causa de la diferencia del precio. Anteriormente hemos hablado de las diferencias entre las dos técnicas. Es evidente que la preparación para la ICSI es más laboriosa y para el procedimiento se requieren manipulaciones adicionales. A esto se debe el mayor costo del dicho método de TRA en comparación con la FIV .


La clínica rusa “Centro FIV” ha aplicado con éxito la inyección intracitoplasmática de espermatozoides en casos como azoospermia (ausencia de espermatozoides maduros en el eyaculado), oligospermia (reducción del número de espermatozoides en el eyaculado), astenozoospermia en conjunto con oligospermia (reducción de la concentración y de movilidad de espermatozoides), la ausencia de fertilización en anteriores programas de FIV.


La clínica “Centro FIV” invita a los pacientes de otros paísesquetienen necesidad del tratamiento de la infertilidad mediante el método ICSI.





Si usted necesita obtener respuestas a sus preguntas, llame a la clínica “Centro FIV”
o utilice el formulario de solicitud
.



+7 (495) 780-4-780

Costo de servicios
Запись на приём