Медицинский центр по лечению бесплодия в  Москве.
Rusia, Moscú, calle Argunovskaya, edif. 3, Centro de negocios, 3er piso
+7 (495) 780-4-780






Pavliuchenkova Svetlana Mikhailovna

Pavliuchenkova Svetlana Mikhailovna

Jefe de embrionología

Candidato a doctora en ciencias biológicas.

En el 2011 se graduó con mención honorífica de la Catedra de la Embriología de la Facultad de Biología de la Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonosov.

En el 2014 se graduó de los estudios de postgrado de la Catedra de la Embriología de la Facultad de Biología de la Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomnosov habiendo defendido la tesina para el grado de candidato a doctora en ciencias sobre los problemas de la alteración de espermatogénesis. Tiene una serie de publicaciones en las revistas científicas rusas y extranjeras sobre los problemas de espermatogénesis.

En el 2014 cursó los estudios de reciclaje profesional para los embriólogos y tiene el certificado del «Prograna de reciclaje profesional para los embriólogos de las clínicas de TRA-FIV».

Es especialista de la clase superior en el campo de la embriología reproductiva. Domina todas las capacidades en la embriología: ICSI, IMSI, PICSI, vitrificación de los ovocitos y embriones, hatching asistido, biopsia de blastómero, cuerpos polares, diagnóstico FISH, trabajo con el factor complicado masculino, espermatozoides escasos (unidades) tras el procedimiento de TESA. Realiza el control de calidad y organiza el trabajo de los laboratorios embriológico y andrológico.

Participa de manera activa en las conferencias dedicadas a los problemas de reproducción humana. Es miembro vigente de la Asociación Rusa de Reproducción Humana.

+7 (495) 780-4-780

Costo de servicios
Запись на приём