Медицинский центр по лечению бесплодия в  Москве.
Rusia, Moscú, calle Argunovskaya, edif. 3, Centro de negocios, 3er piso
+7 (495) 780-4-780






Maternidad subrogada en Rusia

Maternidad subrogada en Rusia

La infertilidad, más específicamente, la incapacidad de llevar un embarazo tiene muchas causas. Las mismas pueden ser patologías congénitas de los órganos reproductivos (como hipoplasia del útero), y disfunciones de los órganos y sistemas del cuerpo, por las cuales es contraindicado llevar un embarazo. Múltiples intentos de FIV fallidos también se consideran como un tipo de infertilidad.




Para algunos casos de patología de los órganos reproductivos sólo el programa de subrogación ayudará a las parejas infértiles a tener un hijo. A pesar de que ese tipo de TRA es relativamente reciente en nuestro país, ya hay muchas familias que se han beneficiado del programa y han logrado a tener niños deseados.


La clínica “Centro FIV” en Rusia brinda ayuda en el tratamiento de la infertilidad mediante programas de alquiler de vientres a los pacientes de otros países.


Maternidad subrogada. La esencia del método.


La esencia del programa es que la madre de alquiler gesta a un bebé genéticamente ajeno a ella. La madre biológica dona sus óvulos;con la ayuda de FIV los fertilizan con el semen del padre biológico y los transfieren al útero de la madre de alquiler la cual llevará el embarazo.


Para la utilización en el programa de subrogaciónse emplean los embriones frescos (que no hayan sido crioconservados), esto aumenta las posibilidades de la implantación y de una exitosa gestación luego.

Si como resultado de la FIV y de la implantación se gestan dos embriones, entonces la madre de alquiler lleva un embarazo múltiple.

La clínica rusa “Centro FIV” cuenta con un amplio banco de material genético comprobado. Si existe la imposibilidad de utilizar el óvulo de la madre (o el semen del padre), los especialistas de la clínica le proporcionarán un material donado adecuado para su uso en el programa de alquiler de vientres.


Programa de alquiler de vientres en la clínica “Centro FIV”


¿A quién exactamente elegir para el papel de madre de alquiler para su hijo? Esa es la primera pregunta que se hacen todas las mujeres que decidieron recurrir a la ayuda del programa de subrogación. Algunos escogen como madre de alquiler a su hermana u otra pariente, otros optan por la variante comercial.

La clínica “Centro FIV” tiene una grande base de datos de madres de alquiler. Todas nuestras potenciales madres de alquiler cumplen plenamente con los requisitos médicos y legales. La clínica “Centro FIV” le ayudará a elegir rápida y cualitativamente una madre de alquiler. Nuestros especialistas pueden proporcionar el programa de subrogación “llave en mano”que incluye tanto los procedimientos médicos (selección de una madre de alquiler, el ciclo completo de la FIV, llevar el embarazo de la madre de alquiler) como la parte legal del programa (la celebración de un acuerdo entre las partes, formalización de documentos, etc.). También hay que señalar que en la clínica “Centro FIV” no existe la lista de espera de una madre de alquiler.


¿Cuánto cuesta la subrogación?


El costo del programa en cada caso se concuerda de forma individual con la madre de alquiler y los padres biológicos del niño. El costo depende de una variedad de factores médicos y otros; además tienen importancia la edad de la madre biológica y el número de embriones trasplantados, la compensación a la madre de alquiler y la selección del tipo de programa financiero.


En la clínica “Centro FIV” estan previstos programas con precios únicos para Rusia.

Le ofrecemos a su atención un programa especial “Subrogación “llave en mano”. El programa cuesta 35.000 euros. Para más detalles sobre el programa usted puede consultar la sección“Oferta Especial” o llamar a la clínica “Centro FIV”.





Si usted necesita obtener respuestas a sus preguntas, llame a la clínica “Centro FIV”
o utilice el formulario de solicitud
.



+7 (495) 780-4-780

Costo de servicios
Запись на приём